domingo, 15 de noviembre de 2009

El juego de la felicidad.

Un ojo al gato…
Presenta:
El juego de la felicidad.
Cuando estés triste o aburrido, el juego de la felicidad te hará sentir mejor, simplemente piensa en las cosas sencillas de la vida que te hacen feliz, aquellas que no cuestan casi nada y aportan mucho a tener un buen día, inténtalo! Es divertido!. Pd. No es necesario ordenar la lista de manera prioritaria.

1.-Despertar un sábado en la mañana con un cielo brillante y azul (sabiendo que tienes el día libre).
2.-Jugo de naranja recién exprimido (o una naranja dulce)
3.-Acariciar a mi perro, que mueve la cola como loco.
4.-Poner los pies descalzos sobre la duela de madera tibiecita de un escenario o un salón de ballet.
5.-La luz del sol en invierno.
6.-Mis colores de madera o crayolas con la punta recién sacada.
7.-Una llamada o mensaje cariñoso de un amigo.
8.-Una reunión familiar en domingo.
9.-Organizar una acampada con mis cuates.
10.-Ir sin preocupaciones por la carretera con música a todo volumen en compañía de los amigos o primos.
11.-Ver una película en la comodidad de mi sala con una manta y un té.
12.-Ir a una expo de pintura-foto u obra de teatro.
13.-Escribir en la primera página de un cuaderno nuevo.
14.-Comer/cenar Tacos.
15.-Una gran rebanada de pastel!!
16.-No cocinar un día y pedir pizza.
17.-Leer un libro nuevo, o releer uno que me haya encantado.
18.-Escuchar una de esas rolas que te enchinan la piel.
19.-llegar a casa por la noche y cotorrear con mi mejor amiga.
20.- Aprender.

¡Ahora inténtalo tú! Si quieres enviarme tu lista de la felicidad: lolita_ninful@hotmail.com

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

No hay comentarios: